Las brutales expectativas de taquilla de “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1”

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1

Parece mentira, pero a sus 61 años, Tom Cruise está viviendo el momento más dulce de su carrera. Una de las grandes estrellas de la industria de las últimas cuatro décadas nos tiene francamente asombrados. De alguna forma, está consiguiendo elevar el cine de acción a niveles que nadie podía imaginar. Así, después de llevar a aspirar al Oscar a Top Gun: Maverick, ahora va a por todas de la mano de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1.

La película es una maravilla. Si la crítica ya estaba rendida a sus pies, nosotros hemos hecho lo propio tras disfrutarla en las salas de cine (llegaba el pasado 12 de abril). Ha empezado a generarse una oleada de reacciones positivas también entre el gran público, lo que ha disparado las expectativas en taquilla de la cinta. De cumplirse con las primeras previsiones, estaríamos hablando de que Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 se iría a los 250 millones de dólares acumulados alrededor de todo el planeta durante su primer fin de semana. De esta forma, la cinta resultaría el mejor estreno de toda la saga.

A pesar de que la competencia en salas es grande (Indiana Jones planta cara y se vienen Barbie y Oppenheimer), tampoco parece que ninguna película sea del mismo perfil, por lo que a nadie le sorprendería que Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 termine disparándose en las próximas semanas y repitiendo el exitazo descomunal de Top Gun: Maverick. El bueno de Tom Cruise está que se sale.