Los graves problemas de “Aquaman 2”

Aquaman 2

Aquaman 2

Parece increíble que todavía no haya llegado a las salas. El 28 de junio del año 2021 comenzaba el rodaje de Aquaman 2. Después de que la primera aventura en solitario del personaje de Jason Momoa funcionase de las mil maravillas en taquilla, en DC habían depositado grandes esperanzas en su regreso. Sin embargo, el hype ha ido bajando de forma considerable a base de retrasos en el estreno de la película. Así hasta llegar a un momento actual en el que la preocupación alrededor de Aquaman es enorme.

El 20 de diciembre de este mismo año veremos al fin al dios del mar en acción. Llegará rodeado de unas cuantas especulaciones que apuntan a que James Gunn y Peter Safran habrían decidido ya que Jason Momoa no tendrá espacio en el futuro de DC. Mal pinta las cosas y peor sensación tenemos ahora después de unas declaraciones de Patrick Wilson a The Hollywood Reporter en la que el actor ha confesado que la película ha tenido que volver a rodaje para filmar nuevas escenas.

De este modo, tiene toda la pinta de que las cosas no van bien en Aquaman 2. Esperemos que luego la cinta pueda dar la sorpresa y que Jason Momoa tenga una nueva oportunidad en la piel de Aquaman, pero lo cierto es que el optimismo no es demasiado.