Marvel, a punto de cargarse una de sus películas más esperadas

Marvel

Marvel

Corren días revueltos para el cine de superhéroes. Tras más de una década convertido en el género predilecto por los espectadores, lo cierto es que las cosas no están funcionando demasiado bien de un tiempo para acá. Cierto es que en DC las cosas nunca han sido fáciles, pero Marvel era garantía de éxito hasta Vengadores: Endgame. Desde entonces, parece que los fans han empezado a desarrollar cierto desapego.

Entre las películas que llegaban a nuestras vidas en la fase 4 del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, todos quedábamos gratamente sorprendidos por Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Por cierto es que el superhéroe carecía de la fama de otros, pero la realidad es que la cinta estaba realmente bien. Un precioso despliegue visual bien diferente a todos los vistos con anterioridad dentro de Marvel. A ellos se sumaban unos personajes sensacionales liderados por Simu Liu. El problema es que la recaudación en taquilla quedaba muy lejos de ser un éxito.

A pesar de que Shang-Chi 2 estaba confirmada por Marvel, lo cierto es que la cinta ha desaparecido del calendario de estrenos. Algo preocupante, sobre todo porque el propio Simu Liu confirmaba en su cuenta de Twitter que el proyecto se ha ido retrasando una y otra vez por cuestiones ajenas a su conocimiento. La cosa no pinta nada bien y da la sensación de que Marvel ya ha descartado de una secuela para Shang-Chi.