“Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1” tampoco cumple en taquilla

Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1

Este 2023 se presentaba como uno de los años más ambiciosos de la historia del cine, pero la cosa está quedando lejos de lucir tal y como todos esperábamos. Una tras otra, la mayoría de las grandes producciones no logra alcanzar el éxito esperado. Una lista a la que ahora se suma otro ilustre título como el de Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1.

Con 235 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante sus primeros días en cartel, lo cierto es que estamos ante una cifra atractiva para Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1. Pero tampoco se puede negar que los responsables de la película y todos nosotros esperábamos más. Con una inversión de 300 millones de dólares en producción y otros 120 en marketing, estamos ante una película realmente cara y esperada durante largo tiempo. Sorprende así que no se haya desenvuelto mejor en los cines.

En cualquiera de los casos, esta vez hay que tomar la cifra con mucha cautela. Tom Cruise es de esos tipos con suficiente tirón como para firmar importantes mantenimientos en taquilla durante varias semanas. Además, se da la circunstancia de que Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 es una película magnífica. De lo mejor que hemos visto en el cine de acción. Dos factores realmente importantes que podrían ir catapultando a la película semana a semana. Ahora solo queda esperar.