¡Ben Affleck podría volver a ser Daredevil!

Ben Affleck | Daredevil

Ben Affleck | Daredevil

Esta no la vimos venir. Allá por el año 2003 asistíamos al estreno de una de las peores películas de superhéroes de la historia. Ben Affleck le prestaba su rostro a Daredevil en una cinta que no había por donde cogerla. Desastre en toda regla con el que Ben Affleck conseguía ganarse el antipatía de millones de fans de Marvel.

Pues bien, dos décadas después parece que la posibilidad de que Ben Affleck vuelve a prestarle su rostro a Daredevil es bastante plausible. Y no para un proyecto cualquiera. El Daredevil de Ben podría tener un hueco dentro de Deadpool 3. Tras conocerse el regreso de Jennifer Garner como Elektra para la nueva cinta del mercenario bocazas, muchas son las informaciones que apuntan a que ese juego de multiversos podría traernos de vuelta a Ben Affleck.

De primeras puede sonar todo bastante loco, pero conociendo la afición al gamberrismo de Ryan Reynolds a nadie le extrañaría ver a Ben Affleck dando vida a Daredevil en Deadpool 3. No vamos a negar que la idea da bastante marcha.