Disney podría hacer realidad “Independence Day 3”

Independence Day 3

Independence Day 3

Puede que la segunda entrega no saliese como todos esperábamos, pero el espíritu de Independence Day sigue intacto. En el año 1996, Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman se ponían a las órdenes de Roland Emerich para firmar uno de los mayores éxitos de la década. La invasión alienígena se salvaba con una taquilla mastodóntica y una promesa de regreso que sucedía dos décadas después.

Independence Day: Contraataque no funcionaba demasiado bien. Además de ser flojita, la cinta se estrellaba en taquilla. Sin embargo, a todos nos quedaba la sensación de que todavía se le podía sacar mucho a la saga. Una idea presente en el seno de Disney preciso instante en el que la compañía del ratón se hizo con Fox.

De momento no hay confirmación de ningún tipo sobre el arranque del proyecto de Independence Day 3, pero lo que sí ha trascendido es que en Disney están valorando muy seriamente lanzarse con una película que podría repetir el éxito de la primera entrega. La verdad es que no nos molestaría nada seguir explorando el universo de Independence Day para sacarle todo el jugo que no se consiguió obtener en la segunda película.