Una de las actrices de Marvel, a punto de fichar por DC

Marvel y DC

Marvel y DC

El duelo sigue siendo encarnizado. A pesar de que Marvel siempre ha llevado la delantera en eso de hacerse con el mercado cinematográfico de los superhéroes, en DC han decidido que es el momento de dar el salto de calidad. Los fichajes de James Gunn y Peter Safran como responsables de su universo cinematográfico lo ha puesto todo patas arriba. Ambos creativos tienen enormes e interesantísimos planes de cara a los próximos años y están dispuestos a hacer lo que sea para llevar a DC a lo más alto.

De momento, parece que una de las actrices más queridas del universo cinematográfico Marvel tiene pie y medio en la competencia. Pom Klementieff, la Mantis de Guardianes de la Galaxia estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para dar vida a un personaje ilustre de DC, cuya identidad todavía es una incógnita. La propia actriz lo confirmaba durante la promoción de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1.

Al parecer, James Gunn ha tenido mucho que ver en todo ello. El director de las tres películas de Guardianes de la Galaxia es ahora el hombre fuerte de DC y ha decidido reclutar a una de sus actrices. Todo un golpe en la mesa que seguro que no hace demasiada gracia en el seno de Marvel.