“Deadpool 3” recuperará a otra gran estrella de Marvel olvidada

Deadpool 3

Deadpool 3

Por si no era suficiente con tener como coprotagonista al Lobezno de Hugh Jackman, resulta que Deadpool 3 va a ser un festival de sorpresas. El Mercenario Bocazas piensa hacer de las suyas como nunca. Pesaje del personaje de Ryan Reynolds en Marvel tiene toda la pinta de que lo va a dejar todo hecho unos zorros. Al menos eso pinta a la vista de las jugadas que está haciendo la cinta.

Ya sabíamos del regreso de Jennifer Garner y su Elektra. De hecho, incluso se estaba especulando con la posibilidad de que Ben Affleck volviese a ser Daredevil. Pero por si la gamberrada no era suficiente, ahora han trascendido las informaciones de que Deadpool 3 también piensa recuperar a una de las grandes estrellas del universo mutante. Y es que la Jean Grey, interpretada por Famke Janssen en las primeras películas de X-Men, podría tener un hueco en la cinta.

A la vista de todas estas cosas que están sucediendo, cada vez nos cuesta más imaginar el plan maestro que tienen en Deadpool 3. Eso sí, de lo que estamos seguros es de que va a ser la leche. El 3 de mayo de 2024 tenemos un tipo que es la vergüenza de todos los superhéroes y con el que cada vez nos lo pasamos mejor.