“Generación V”: El tráiler del spin-off de “The Boys” es una salvajada

Generación V

Generación V

La chavalada viene pisando fuerte y con las mismas ganas de caos. Tampoco vamos a descubrir ahora que The Boys es una de nuestras series favoritas. La ficción de Prime Video nos tiene encandilados desde hace varias temporadas gracias a esa mezcla entre comedia, salvajismo, tensión y Patriota tomando su leche. Un universo que se expandirá con todas las consecuencias de la mano de Generación V.

Lo que nos encontramos en el primer spin-off de The Boys es una especie de X-Men mal. En este caso, los protagonistas van a una universidad de “supers” para demostrar sus habilidades y confrontarlas con las de otros estudiantes. Todo con el único objetivo de captar la atención de Vought. Encima son jóvenes a los que el Gen V se le ha sido inyectado. Ya os podéis imaginar la que se puede liar…

Os avisamos de que no tiene pinta de ser esto Grease. Jaz Sinclair,Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Shelley Conn y Maddie Phillips son los protagonistas de Generación V, una serie que se plantará en la parrilla de Prime Video el próximo 29 de septiembre y en la que podría haber un poquito de sangre. Atentos al tráiler.