Tenéis que ver “Becky”, la versión gore de “Solo en casa”

Becky

Becky

Mucho cine familiar y mucho “jiji”, “jaja”, pero lo cierto es que Solo en casa era una salvajada. Abanderada de estos tiempos en los que se está perdiendo el respeto a los adultos, el nivel de agresividad y beligerancia de Macaulay Culkin con esos dos raterillos de poca monta rozaba lo inaceptable. Carne de terapia Joe Pesci y Daniel Stern desde entonces (mejor no hablar de Culkin).

Pues bien, se conoce que a Jonathan Milott y Cary Murnion les pareció que era necesario darle un plus de violencia gore a la cosa. Y en esa línea decidían marcarse, allá por el año 2020, una especie de Solo en casa cargada de maldad y titulada Becky.

El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas. Bueno… más bien el rumbo inesperado lo toman las vidas de esos pobrecillos reclusos, a merced de una adolescente desatada.

Lulu Wilson es la flipada de la protagonista de Becky, una cinta la mar de disfrutable y que está a nuestro alcance gracias a Prime Video.