El hijo de Schwarzenegger que aterriza en el spin-off de “The Boys”

Patrick Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger

Pues le ha salido el chaval con pinta de estrella… Hablar de Arnold Schwarzenegger es hablar de una de las mayores estrellas de la historia del cine. Leyenda viva del séptimo arte, su capacidad para repartir leña durante décadas siempre contrastado con muy buena mano para la comedia. Un fenómeno que nos encanta y que ahora ve como su estirpe continúa gracias a su hijo Patrick.

No es el mar de músculos que su padre, pero podríamos estar ante un actor muchísimo más versátil. De momento, no le faltan buena planta y talento. A sus 29 años, Patrick Schwarzenegger es el tercero de los cuatro hijos que tuvieron Maria Shriver y Arnie antes de divorciarse. Un tipo de 1,85, apuesto y pueden hacer ya hemos visto en papeles francamente interesantes como los de interesantes como North, Prettyface, Dear Eleanor y Midnight Sun. Un camino en el que ahora se cruza un papel que promete disparar su reputación.

El próximo 29 de septiembre veremos a Patrick Schwarzenegger en Generación V, el primer spin-off de la genial The Boys. La serie nos llevará a una universidad de “supers” en la que veremos todo tipo de barbaridades, como no podía ser de otra forma. Jóvenes inyectados con el Gen V descubriendo poderes que no pueden ni imaginar y enfrentándose a otros alumnos para lograr la atención de Vought. ¿Qué puede salir mal? Pues todo, y nosotros estamos encantados ante tal posibilidad.

Generación V promete ser el proyecto que lance definitivamente la reputación de Patrick Schwarzenegger. Lo cierto es que tiene toda la pinta de que la serie lo va a petar. La exitosa sucesión de los Schwarzenegger ya está en marcha.