Jack Gleeson, el Joffrey de “Juego de Tronos” vuelve diez años después así de cambiado

Jack Gleeson

Jack Gleeson

A la gente se le va un poco la pinza. Tanto que a veces confunden al actor con el personaje. Durante las primeras temporadas de Juego de Tronos, el personaje de Joffrey Baratheon se convirtió en uno de los más odiados de la historia de la pequeña pantalla. Lo que pasa es que la serie alcanzó tal dimensión que algunos sectores del público eran incapaces de pasar por alto todas las vilezas del rey de Poniente, lanzando tales mensajes de odio que el actor Jack Gleeson llegaba a sufrir un terrible acoso.

Diez años apartado de las cámaras, salvo para cositas muy pequeñas e independientes. Las muestras de odio por un trabajo sensacional provocaban que Jack Gleeson decidiese alejarse de los focos. Por suerte parece que todo ha llegado ya a su fin y el intérprete está de vuelta. Los Cinco, la obra de Enid Blyton, será el terreno de regreso para un actor que ha vivido tiempo realmente duros. Tres episodios de hora y media dirigidos por el genial Nicolas Winding Refn (Drive) y que contarán con Gleeson como uno de sus grande protagonistas.

De momento no hemos podido ver mucho del proyecto de Los Cinco, pero la primera imagen de Jack Gleeson con un aspecto la mar de cambiado nos ha encantado. Parece otro. Luego será el turno de la película In the land of Saint and Sinners, junto a Liam Neeson. El actor ha vuelto, a sus 31 años, para quedarse.