Ya en Disney la genial “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Podremos poner en duda muchos de los proyectos de Marvel, pero hay que reconocer que los Guardianes de la Galaxia siempre han dado la talla. Ya fuese en sus películas monográficas o entre otros superhéroes, Star-Lord y compañía no fallan con sus dosis de diversión, emotividad, acción, aventuras y mucha música. Más majos que todas las cosas. El disfuncional grupo de superhéroes nos encanta y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no ha sido la excepción. El fin de una era maravillosa.

Pues bien, tras un paso por los cines que comenzaba el pasado mes de mayo, ahora Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pretende alegrarnos el verano con su aterrizaje en nuestras casas. Como no podía ser de otra forma, Disney+ será el destino de una película que podremos disfrutar en la plataforma de streaming desde este pasado 2 de agosto. Planazo.

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff. Junto a ellos, Vin Diesel dando vida a Groot y Bradley Cooper prestando su voz a Rocket. Un grupo inolvidable el de Guardianes de la Galaxia Vol.3, al que nunca olvidaremos. Nosotros somos Groot.