Un palo en toda regla. Muy triste situación la que está viviendo nuestra queridísima Sandra Bullock. Y es que Bryan Randall, novio de la actriz desde el año 2015, fallecía este pasado sábado 5 de agosto a los 57 años de edad. El fotógrafo llevaba tres años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Una enfermedad que la pareja decidía afrontar al margen de los focos.
A pesar de que no estaban casados, Sandra Bullock nunca ocultó que Randall era el amor de su vida. La actriz aprovechaba más de una entrevista para remarcar el infinito amor que sentía por su pareja y la felicidad de ambos en esa familia formada con sus hijos. Así, la pérdida de Bryan Randall supone una terrible pérdida para una mujer que llevaba ya un tiempo apartada de los focos.
Sandra Bullock y Bryan Randall se conocían en el año 2015 durante una sesión de fotos que el hombre le hacía por su cumpleaños de Louis, el hijo adoptado de la actriz. Comenzaba así una hermosa relación de amor que la enfermedad ha truncado. Tristísimo.