¿Habrá nuevas películas de “Jurassic World”?

Jurassic World

Jurassic World

Somos unos dinoadictos y eso lo saben hasta los chinos de Rusia, que diría Manolito Gafotas. 30 años han pasado ya desde que Steven Spielberg nos metiese el gusanillo de los dinosaurios con la inolvidable Jurassic Park. Desde entonces, tres películas de la saga original y otras tantas de Jurassic World. Una segunda trilogía que se cerraba en 2022 por todo lo alto, uniendo en la gran pantalla a todos los grandes protagonistas desde la primera cinta.

Pues bien, desde que Jurassic World se despidiese, empezaban a surgir los primeros rumores sobre el futuro de la saga. Y la realidad es que podéis estar tranquilos, porque una nueva ración de dinosaurios llegará más pronto que tarde. Frank Marshall, productor de la saga, dejaba claro hace tiempo en una entrevista concedida a Slash Film que se están buscando ya buenas ideas para lanzarse con nuevas cintas.

A pesar de que todo se encuentra en una fase inicial, lo que ya os podemos confirmar es que la intención es la de lanzarse con otra trilogía. Nuevas películas de Jurassic World en las que la intención no sería otra que la de renovar a la plantilla de actores. De lo que no tenemos ni idea es del enfoque de las nuevas cintas, pero tampoco podemos negar que la idea nos encanta. ¡Queremos más dinosaurios!