La brutal donación económica de Dwayne Johnson al Sindicato de Actores para continuar la huelga

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

El plan de las grandes compañías es claro. Si los guionistas y los actores de Hollywood están en huelga y causándoles graves daños económicos, al menos saben que su capacidad para sobreponerse a esa tensión financiera es mayor que la del 99% de los huelguistas. La encarnizada guerra que existe en Hollywood con el uso de la Inteligencia Artificial de fondo es cada vez más cruenta. Las partes están cada vez más lejos y hay una sensación constante de que las compañías se saben más fuertes en lo referido a aguantar el tipo económico.

Con lo que no contaban los productores era con que las grandes estrellas de Hollywood fuesen a sumarse a la huelga y aportar su dinero para sostener a quienes no tienen esa capacidad de aguantar mes tras mes sin trabajar. Y ahí es donde Dwayne Johnson ha entrado en escena y marcado un camino. A pesar de que no ha trascendido la cantidad exacta, lo que se ha sabido es que el actor mejor pagado de Hollywood ha donado millones de dólares para ayudar a que los 160.000 artistas que componen la SAG-AFTRA puedan tener una prestación.

Dwayne Johnson ha marcado el camino y ya podéis apostar a que las donaciones entre el resto de estrellas de la industria se multiplicarán. Si las las grandes compañías de Hollywood pensaban que el tiempo jugaba a su favor, ahora se encuentran con que el poder financiero de sus oponentes se multiplica. Esto va para largo.