Marvel pierde a una gran estrella

Marvel

Marvel

Bajan las aguas revueltas por el universo cinematográfico de Marvel. De un tiempo para acá, los problemas en el paraíso se hacen evidentes. Las películas de la compañía ya no funcionan como en los últimos años, lo que ha provocado que su capacidad para fichar a grandes estrellas empiece a mermarse. Así, en Marvel se han quedado con tres palmos de narices después de que lo que parecía que iba a ser su gran incorporación para los próximos años se haya quedado en un rechazo inesperado.

Todos dábamos por hecho que Adam Driver iba a ser el protagonista de la nueva película de Los 4 Fantásticos. El genial actor era el elegido para meterse en la piel de Mr. Fantástico en el aterrizaje del emblemático grupo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel. Y es que en la propia compañía también lo tenían claro. Nadie esperaba que el actor se bajase del un proyecto al que ya se había subido.

Tal y como acaba de conocerse, Adam Driver quedó bastante decepcionado después de leer el guion de la película. Y es que al intérprete no le gustó un pelo lo que se encontró, de modo que no dudaba a la hora de bajarse de la cinta. Así, a pesar de que no se descarta su posible regreso en caso de que el libreto mejore, la realidad es que a día de hoy Marvel se ha quedado sin uno de los tipos llamados a convertirse en pilar para los próximos años. Si Iron Man levantase la cabeza…