Ya hay villano para la película de “Los 4 Fantásticos”

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

Ni podemos contar la cantidad de titulares que ya nos ha dado la película de Los 4 Fantásticos aún faltando dos años para su estreno (llegará a cines el 2 de mayo de 2025). Entre la cascada de rumores de los últimos tiempos y lo que nos gusta a nosotros un buen salseo, no nos resistimos nunca a hacernos eco de los comentarios que llegan del otro lado del Atlántico. Los principales medios especializados de Estados Unidos tratan de dar constantemente con informaciones sobre el reparto de la película con la que Los 4 fantásticos llegarán al fin a Marvel. Una cinta que parece que toma forma.

Tiene toda la pinta de que Vanessa Kirby y Josep Quinn interpretarán a la Mujer Invisible y la Antorcha Humana respectivamente. En estos casos, la sorpresa sería lo contrario. Y otro detalle que parece estar ya cerrado es el de la identidad del villano de la película. A la vista de todas las informaciones, esta vez no tendremos al Dr. Doom para darnos la vida a mártir. Este rol será cosa de Galactus.

¿Y quién se meterá en la piel de Galactus? Pues un actor latino de identidad desconocida, pero que tiene toda la pinta de que podría ser español (les cuesta diferenciar algunas cosas en USA). Va a ser cuestión de semanas que todos estos extremos se aclaren, porque el rodaje de Los 4 Fantásticos no tardará demasiado en arrancar. A ver si ya nos dan un poquito de orden de una vez.