“El Exorcista: Creyente”: La secuela llega con sus protagonistas originales y cargada de terror

El Exorcista: Creyente

El Exorcista: Creyente

Conviene empezar a mostrar un respetito a este proyecto. Cuando te lanzas con la secuela de una de las cintas más emblemáticas de la historia del cine, lo normal es que tengas que clavadas en tu espalda las miradas de millones de fans. Si te atreves a volver al universo de El Exorcista has de tener muy claro que tiene un buen material entre manos. Pero viendo el primer tráiler de El Exorcista: Creyente, da la sensación de que la piscina a la que se ha lanzado el director David Gordon Green (La noche de Halloween) está llena.

Recordar lo que pasaba en 1973 está de más. Esa sufridora madre interpretada por Ellen Burstyn tenía que recurrir a la ayuda de dos sacerdotes para enfrentarse a la posesión demoníaca de su hija. Y es que Regan las estaba pasando canutas.

Pues bien, la propia Ellen Burstyn regresa e El Exorcista: Creyente, una cinta que se plantará en nuestras salas el próximo 13 de octubre y que será la primera parada de una trilogía. 50 años después de El Exorcista, ya os podéis preparar para una buena dosis de terror, porque el primer tráiler de la cinta es escalofriante. ¿No os lo creéis? Pues atentos.