El tráiler de “Loki 2” es un escándalo

Loki 2

Loki 2

Al final siempre vuelve Loki para arreglar (o estropear) las cosas. Tom Hiddleston y su dios del engaño ser garantía de éxito para Marvel. En estos tiempos en los que las cosas no van tan bien, el personaje es uno de esos clavos ardiendo a los que se agarra la compañía. Así, el regreso de la ficción televisiva más exitosa de la casa de las ideas con Loki 2 apunta a dosis de felicidad para Disney+.

El próximo 6 de octubre es la fecha elegida para el regreso de Loki a la pequeña pantalla. Un evento que promete ser de épicas proporciones, a la vista del éxito de visualizaciones cosechado por el primer tráiler de Loki 2. Estamos hablando de la friolera de 80 millones de visitas durante las 24 primeras horas. Una auténtica barbaridad que pone de manifiesto las descomunales ganas que tiene el gran público de reencontrarse con el personaje.

Por lo pronto, para ir abriendo boca, aquí os dejamos el espectacular tráiler de Loki 2. W una auténtica maravilla que deja claro por enésima vez que pocos personajes se pueden comparar al de Tom Hiddleston. Siempre es una caja de sorpresas nuestro querido Loki.