¡Gal Gadot volverá a DC con “Wonder Woman 3”!

Wonder Woman 3

Wonder Woman 3

Pues ha salvado la cabeza de milagro. Desde que James Gunn y Peter Safran fuesen contratados para convertirse en los hombres fuertes de DC de cara a darle un cambio profundo al proyecto, a la pareja no le ha temblado el pulso a la hora de cargarse a las grandes estrellas del universo cinematográfico de la compañía de los últimos años. Una purga de la que no parecía escapar Gal Gadot. Su Wonder Woman parecía tener pie y medio fuera de la compañía, pero las cosas han dado un giro radical.

Ha sido la propia actriz la encargada de confirmar la feliz noticia. En una charla con Comic Book durante la campaña promocional de Agente Stone (Netflix), Gal Gadot dejaba claro que James Gunn y Peter Safran le han comunicado ya que tienen en mente el desarrollo de Wonder Woman 3. Cierto es que todavía no hay confirmación oficial del proyecto por parte de DC, pero la contundencia con la que se expresaba Gal Gadot parece sacarnos de toda duda.

De esta forma terminan meses de rumores en los que muchos ya le buscaban sustituta a Gal Gadot como Wonder Woman. Nosotros no podríamos estar más felices, porque la Diana que se ha marcado la actriz en los últimos años nos encanta.