El villano de “Los 4 Fantásticos” será español

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

Se viene fichajito de los buenos para el universo cinematográfico de Marvel. En la compañía quieren que el aterrizaje de Los 4 Fantásticos resulta memorable. Al menos para los fans, porque en la compañía están decididos al que el grupo de superhéroes pase penurias de las buenas. Dramitas serios por cortesía de uno de los grandes villanos de las viñetas de la Casa de las Ideas.

Empezar a haceros la idea de que no vamos a tener al Dr. Doom. Ya le llegará su turno. De momento, el que va a tensar el ambiente no es otro que Galactus. Efectivamente hablamos de un villano temible que, tal y como se confirmará en la próximas semanas, va a llevar el rostro de nuestro Antonio Banderas, nuestro intérprete más internacional. Un fichaje de los buenos.

El actor malagueño está que se sale últimamente. Lo mismo consigue una nominación al Oscar (Dolor y Gloria), que aparece como amiguísimo de Indi en la última cinta de Indiana Jones. ¿Y entre medias? Pues su poquito de teatro. Lo que pasa es que ahora le ha dado por poner patas arriba el universo cinematográfico de Marvel y a nosotros no nos podría gustar más la idea. Se viene a ración de Antonio Banderas en Marvel.