Sylvester Stallone confiesa que hizo una desastrosa audición para este personaje de “Star Wars”

Sylvester Stallone | Star Wars

Sylvester Stallone | Star Wars

Solo con imaginar lo que pudo haber sido, nos ha explotado la cabeza. Todos tenemos muy arraigados en nuestras retinas los rostros de Star Wars. Imposible nos resulta pensar en un Luke Skywalker sin la cara de Mark Hamill o en la Princesa Leia lejos de Carrie Fisher. Pero lo que ya nos deja completamente locos es el imaginar que el legendario Han Solo pudo haber sido Sylvester Stallone, en vez de Harrison Ford.

Allá por la década de los 70 y cuando todavía no había empezado a vivir ese momento dulce con Rocky, nuestro queridísimo Sly decidía seguir arriesgando y se plantaba en el casting de Star Wars. Su intención era la de hacerse con el papel de Han Solo. Y así empezaba a leer las líneas del guion de la película. Al terminar, se fijó en la cara de los presentes y rápidamente se dio cuenta de que era absolutamente distinto a lo que buscaban, principalmente por una cuestión de fisionomía. Algo que confesaba en el programa de Jimmy Fallon.

“Al terminar todos me miraron y empezaron en plan “bueno, verás…”. Yo les miré y antes de nada les dije “dejadme que os facilite un poco las cosas. Sé de sobra que estaría horrible con leotardos de spantex y una pistola láser. Los tíos del espacio no tiene tampoco este tipo de cara. Lo sé. Así que no pasa nada'”. Siempre un fenómeno nuestro querido Sylvester Stallone.