La nueva película de DC podría convertirse en su mayor desastre de recaudación

DC

DC

Como no consigan reflotar esto lo antes posible, el barco se les hunde. Todavía no tenemos demasiado claro si a James Gunn y Peter Safran les han puesto en las manos el ilusionante proyecto de remodelar todo el universo cinematográfico DC o más bien el terrible marrón de hacerlo. Con una espera por delante de dos años hasta el arranque de la nueva era con Superman: Legacy, en DC tienen que ir estrenando proyectos ya desarrollados con anterioridad. Y hay uno que tiene toda la pinta de comerse un batacazo de leyenda.

Blue Beetle apunta a drama. A pesar de que la película ha generado cierta expectación al ser la primera protagonizada por un superhéroe latino, el personaje de Jaime Reyes (Xolo Maridueña) podría encontrarse con que su vida cinematográfica empiece y acabe este próximo 18 de agosto. El público no está respondiendo nada bien a los lanzamientos de DC y las previsiones de taquilla de la película apuntan a que Blue Beetle podría convertirse en el peor estreno de la historia de la compañía. No se esperan más de 30 millones de dólares el suelo americano durante su primer fin de semana, lo que supondría un récord negativo para las cintas de la cabecera de cómics.

¿Pensabais que no se podía patinar más que con ¡Shazam! La furia de los dioses Pues Blue Beetle parece dispuesta a conseguirlo. Ni una alegría para la gente de DC, viviendo de marrón en marrón.