Otra de las estrellas de “Juego de Tronos” podría estar en el spin-off de Jon Snow

Jon Snow | Juego de Tronos

Jon Snow | Juego de Tronos

Todavía queda mucho que exprimirle a Poniente. En HBO Max saben que su principal activo sigue siendo todo lo que rodea a Juego de Tronos. El mayor fenómeno de la historia de la televisión comenzaba a expandirse hace un año con el lanzamiento de La casa del dragón. El primer spin-off resultaba un éxito arrollador, lo que provocaba que se diese luz verde a una nueva serie que ya está en marcha y que, por cierto, nos traerá de vuelta a una de las grandes estrellas de la serie original.

Jon Snow será la siguiente parada. Mientras esperamos ansiosos el lanzamiento de la segunda temporada de La casa del dragón (todavía se hará esperar), la serie centrada en el personaje de Kit Harington se ha convertido en otra parada más en el horizonte. El actor volverá en una ficción que promete enlazar directamente con el final de Juego de Tronos, en el que veíamos a Jon Snow liderar al pueblo salvaje más allá del muro y a través de la nieve. Un camino que continuará hacia lugares todavía insospechados.

Pues bien, el regreso de Kit Harington podría no ser el único ilustre. Tal y como el propio Liam Cunningham ha confesado en palabras a Den of Geek, su deseo es el de estar en el spin-o de Jon Snow. De esta forma, el bueno de Sir Davos se postulaba para su regreso. Incluso bromeaba afirmando “si el cheque es lo suficientemente grande, incluso yo podría volver“. ¿Qué os parece la idea?