¿Cuándo llegará “La casa del dragón 2”?

La casa del dragón 2

La casa del dragón 2

Cuánto penar en la vida del seriéfilo… Te enganchas a una serie con toda la ilusión del mundo y luego resulta que deciden llevar tu paciencia hasta extremos realmente insanos. Así, retorciendo nuestras ansias de Poniente, en HBO Max nos van a castigar a lo grande a la espera de la segunda temporada de La casa del dragón. Porque ya os adelantamos que los nuevos episodios no van a llegar precisamente mañana.

Después de petarlo con su primera temporada, el spin-off de Juego de Tronos centrado en la Casa Targaryen y en sus fogosas desavenencias, todos contamos los días para el estreno de La casa del dragón 2. Un proyecto que avanza con firmeza pero sin demasiado estrés. Si ya esperábamos que la serie pudiese regresar en abril de 2024, lo que sería de una espera de más de año y medio ahora parece extenderse un poco más. Con las huelgas de guionistas y actores en Estados Unidos, promete demora la cosa.

A día de hoy, lo que parece más posible es que nos vayamos a finales de agosto de 2024. ¿Qué significa esto? Que tenemos un año por delante todavía y que el tiempo transcurrido el lanzamiento de la primera temporada y La casa del dragón 2 será de 2 años exactos.

Visto lo visto, os recomendamos intensas sesiones de meditación para sobrellevar de la mejor manera posible los 12 meses que todavía restan hasta el lanzamiento de La casa del dragón 2.