La opinión de Wesley Snipes sobre el fichaje de Mahershala Ali como Blade

A todos se nos antoja complicado imaginar a un Blade distinto a Wesley Snipes. El genial actor se metía en la piel del personaje en tres sensacionales entregas adoradas por los fans de uno de los superhéroes más salvajes de las viñetas. Ahora comienza una nueva era para Blade dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Una etapa en la que llevará el rostro del dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali, uno de los mejores actores del planeta.

Han sido muchos años intentando levantar el proyecto de Blade 4. El bueno de Wesley Snipes ha trabajado duro para conseguirlo y para retomar el papel dentro del UCM. Desgraciadamente, no ha podido ser. Eso sí, Snipes es un buen tipo y se lo ha tomado con mucha deportividad.

A todos los Daywalkers que están ahora mismo están perdiendo la cabeza: ‘¡relax!’ . La noticia es una sorpresa, pero todo está bien. El mundo del entretenimiento es así. Solo puedo desearle mucha suerte al equipo de Marvel, del cual siempre he sido un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicidades y Salam a Mahershala Ali, un increíble y talentoso actor cuyas interpretaciones espero disfrutar durante muchos años: algún día trabajaremos juntos.”

Así de amable se mostraba Wesley Snipes en una entrevista. Un crack.