El pastizal que se ha llevado Margot Robbie por “Barbie”

Margot Robbie | Barbie

Margot Robbie | Barbie

Una lluvia de millones así nunca molesta a nadie. Cierto es que las expectativas de taquilla de Barbie siempre fueron la mar de interesantes. Había cierto aroma a éxito en el ambiente. Lo que no sabíamos es que Mattel y Warner estaban a punto de lanzar la Barbie de oro.

Ya ha superado los 1.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo y aún le queda cuerda. Barbie es ya uno de los grandes fenómenos del año y de los últimos tiempos. La famosa muñeca ha alcanzado la excelencia de la mano de Greta Gerwig. Un personaje al que nuestra adorada Margot Robbie le ha puesto rostro para empezar su remontada después de varios proyectos fallidos. Eso sí, tiene toda la pinta de que Barbie le va a hacer olvidar con creces el complicado año.

Ya no es solo que todo el mundo esté rendido a sus pies. Margot Robbie se ha llevado una auténtica millonada por su trabajo en Barbie. Tal y como explica Variety, la actriz había cobrado 12,5 millones de dólares en concepto de sueldo por la película. Pero todo se ha disparado gracias a una clausula de su contrato en la que se recogía un bonus por taquilla. Y teniendo en cuenta la barbaridad de la recaudación…

Pues la realidad es que, a día de hoy, Margot Robbie ya se ha embolsado 50 millones de dólares por Barbie. Ahí es nada. Una cifra mareante para una actriz que vuelve a demostrar su descomunal tirón.