“Ninja Turtles: Caos mutante” es la mejor película de las Tortugas Ninja de largo

Ninja Turtles: Caos Mutante

Ninja Turtles: Caos Mutante

Ya era hora de que alguien empezase a respetar a esas encantadoras Tortugas Ninja Mutantes. Después de muchos años de series de televisión, cómics y películas, y tras pasarnos media infancia jugando con ellas, al fin las Tortugas Ninja se plantan en las salas de cine de todo el mundo con el proyecto que todos merecíamos: Un filme espectacular.

Apostando por una animación sensacional y precedida por 120 millones de dólares recaudados en todo el planeta, Ninja Turtles: Caos mutante llega a nuestras salas este próximo 25 de agosto. Un evento imprescindible para todos los fans de las Tortugas Ninja, pero también para los que no lo son. Y es que la mezcla entre acción, diversión y comedia entra en nuestras salas de una forma fresca y la mar de gratificante.

Han pasado ya unos cuantos años apartados del mundo de los humanos, por lo que los hermanos Tortuga deciden tratar de ganarse los corazones de la gente de Nueva York a base de realizar actos heroicos y que les acepten como quinceañeros normales. Su único apoyo es el de su amiga April O’Neil , que les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen. Las cosas se ponen feas cuando empiezan a verse superados por el ataque de todo un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Con ese argumento se presenta una película que ha conseguido la friolera de un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Ninja Turtles: Caos mutante es una de las películas del año y ya hay que empezar a decirlo.