El trepidante thriller que lo está petando en Netflix USA

River Wild

River Wild

Nada como el cine autoconsciente. La vida es cuestión de expectativas y en Netflix suelen subir demasiado el hype para luego ofrecernos productos flojetes. Pero esta vez ha ocurrido todo lo contrario.

Bajo el título de River Wild y bebiendo del vaso de la genial cinta de Meryl Streep, Río Salvaje (1994), hace días se plantaba en Netflix USA un thriller de aventuras que está funcionando a las mil maravillas. La película nos acerca a la historia de dos hermanos que con serios problemas de confianza mutua. Los dos se unen a un pequeño grupo de rafting en aguas bravas, pero uno de sus viejos amigos de infancia resulta ser un tipo francamente peligroso.

Adam Brody, Leighton Meester and Taran Killam in The River Wild
CR: Dávid Lukács/Universal 1440

Así se presenta una película que ya ha conseguido meterse en el bolsillo a la crítica (82% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes) y al público del otro lado del Atlántico. Adam Brody, Leighton Meester y Taran Killam son la terna de protagonistas encargados de tirar de remo en River Wild, un filme que aún no tiene fecha de estreno en España, pero que promete llegar prontito para hacer saltar la banca. Muy resultona la película, la verdad.