DC cancela otra de sus películas

DC

DC

Van a dejarlo todo como un solar. De sobra sabemos ya que James Gunn y Peter Safran han sido contratados para darle un lavado de cara brutal al universo cinematográfico DC. Los dos nuevos hombres fuertes de la compañía tienen frente así el reto de reflotar un proyecto que se hunde cual Titanic. Hay que tomar medidas drásticas y ya no hay espacio para proyectos que carezcan del suficiente atractivo.

Ya han sido varias las películas que han terminado criando malvas cuando ya había anuncio oficial de su desarrollo. Una lista a la que ahora se suma otro de los ilustres habitantes de Gotham. La cinta de Nightwing, que pretendía apostar por el lado más irreverente del personaje, se ha quedado sin hueco en el futuro de DC. Los dos responsables de los planes futuros han considerado que poco tiene que aportar el personaje tal y como se iba a configurar. Entonces no han dudado en guillotinarlo.

El proyecto está muerto“. Ha sido contundente era Chris McKay al referirse al estado de Nightwing. El que iba a ser el director de la cinta ha dejado claro ya que el proyecto está de definitivamente sentenciado. DC es un auténtico lío y no empezaremos a ver el nuevo plan hasta el año 2025.