La barbaridad que le ha costado a Marvel “Loki 2”

Loki 2

Loki 2

Necesitan alegrías como sea. Eso de vivir sumidos en preocupaciones no parece algo demasiado agradable. Sobre todo si hay un contraste tan heavy como el que vive Marvel de un tiempo para acá. La compañía ha pasado de firmar un éxito tras otro a ver como las cosas se complican. No ha sido demasiadas las alegrías desde que Iron Man chasquease los dedos. Eso sí, una de ellas era la serie de Loki.

Al igual que lo que ocurría en la gran pantalla, en las series que Marvel iba facturando para Disney + las cosas tampoco funcionaban demasiado allá. Muchas quedaban por debajo de lo esperado, por lo que se eh eh decidía apostar a lo grande por Loki 2. El regreso de Tom Hiddleston a la pequeña pantalla tiene que volver a resultar satisfactorio para los millones de fans de Marvel. Precisamente por eso han invertido una cantidad como para caerse de culo.

Unos 23,5 millones de dólares por episodio es lo que se gastaba en los seis capítulos de Loki 2, para un total de 141 millones. De esta forma estamos hablando ya de una de las series más caras de la historia de la televisión, quedándose a muy poco de los 150 millones que Disney+ se dejaba en la serie de Obi-Wan. Más les vale que la cosa les salga bien esta vez, porque no está el asunto como para patinar.