El thriller de Netflix que te volará la cabeza

Forgotten | Netflix

Forgotten | Netflix

Qué alegría cuando se encuentra uno, por azar, con una película realmente interesante. Cada vez tenemos el hocico más fino y eso se nota. Ante semejante variedad de plataformas de streaming, normal que ya no nos conformemos con cualquier cosa. Por eso, descubrir Forgotten en Netflix unos cuantos años después de su estreno ha supuesto una noticia sensacional. si es que somos unos despistados.

La historia que nos cuenta Forgotten ya es interesante desde esa premisa en la que nos encontramos con Jin-seok, un hombre que trata de descubrir la verdad oculta detrás del secuestro de su hermano Yoo-seok, que ha vuelto convertido en un tipo completamente distinto tras sufrir diecinueve días de cautiverio. Así arranca un thriller psicológico de esos que te dejan pegado al asiento y te vuelan la cabeza con cada nuevo giro. Así va rodando la cosa hasta ofrecernos una película memorable.

Si sois tan torpes como nosotros y todavía no habéis visto Forgotten, este es el momento ideal. Cuando uno se pone a bucear por el catálogo de Netflix, difícilmente encuentra una cinta más poderosa. Si disfrutas de ese cine que te noquea a cada minuto, esta es tu película.