Netflix apuesta fuerte por la serie de acción real de “Las Tortugas Ninja”

Son unos personajes adorados por todos, pero que no terminan de funcionar en sus aventuras de acción real. Las Tortugas Ninja lo han intentado por todos los medios, pero nunca han terminado de encajar. A pesar de lo prometedor de la cinta de 2014 y a que la saga prometía tener un futuro más que longevo, la andadura cinematográfica de la forma más triste posible dos años después con un filme que se estrellaba de forma estrepitosa.

Tras una exitosa primera entrega llegaba a las salas Ninja Turtles: Fuera de las sombras. El resultado era desastroso de crítica entraba dentro de lo esperado, pero la bofetada del público sorprendía a todos. La recaudación de 500 millones lograda por su antecesora, pasaba a 245 en esta ocasión. Si a eso le añadimos una inversión de producción de 135 millones y casi 70 en publicidad y distribución, ya podéis imaginar que sus responsables no quedaron nada contentos. De hecho, los productores de la cinta dejaban bien claro que no habrá una tercera entrega. Eso sí, nunca hablaron de que fuese el final de las Tortugas Ninja.

Hace ya meses saltaba la noticia de que el cómic de Kevin Eastman y Peter Laird tendría una nueva adaptación para la gran pantalla, pero lo cierto es que su destino es otro bien distinto. Netflix ha decidido apostar alto por una serie de acción real de Las Tortugas Ninja que promete ofrecernos la versión de los superhéroes neoyorkinos que siempre quisimos ver. Grandes noticias.