Bad Bunny vuelve al cine con este proyecto

Bad Bunny | Cassandro

Bad Bunny | Cassandro

El conejo malo no tiene techo en la vida. Si os hablamos de un señor llamado Benito Antonio Martínez Ocasio, seguro que a nadie le dice nada. Y es que el cantante Puertorriqueño lleva tiempo convertido en uno de los cantantes más famosos del mundo bajo el nombre de Bad Bunny. Un fenómeno.

Pues bien, a sus 29 años resulta que Benito ha decidido que su carrera como intérprete tiene que seguir creciendo. Después de meterse a todo el mundo en el bolsillo junto a Brad Pitt en la genial Bullet Train, ahora cambia completamente de registro para protagonizar Cassandro, el biópic de Saúl Armendáriz, un luchador de Texas que alcanzaba la fama en la década de los 80 como un “exótico”, un luchador que se presentaba en los combates vestido de drag.

En esta ocasión, Gael García Bernal será el gran protagonista al que se cunde un Bad Bunny que sigue sorprendiendo a todos por su buen hacer delante de las cámaras. La sensación es cada vez mayor de que estamos ante una estrella del cine en ciernes. Cassandro será una prueba de fuego para calibrar bien las dotes interpretativas del cantante de reggaeton, pero hay que reconocer que en el primer tráiler de la cinta, Bad Bunny apunta maneras. Atentos.