¡Arnold Schwarzenegger volverá a “Predator”!

Arnold Schwarzenegger | Predator

Arnold Schwarzenegger | Predator

Reconocer que pocas noticias semejante ilusión. Y es que somos unos románticos empedernidos. El año 1987, nuestro queridísimo Arnold Schwarzenegger se ponía a las órdenes de John McTiernan para liderar la comitiva de bienvenida a Predator, una criatura que no venía a la Tierra de chill precisamente. Era el nacimiento de una leyenda cinematográfica y el pistoletazo de salida hago un buen puñado más de películas centradas en el célebre Predator. Eso sí, todo es bastante flojitas.

El pasado año, la saga se llevaba un lavado de cara en toda regla. Predator: La presa una idea innovadora que funcionaba a las mil maravillas. Ambientada 3.000 años atrás en la Nación Comanche, la película encandilaba a todo el mundo con su aire fresquito. El impulso que necesitaban Dan Trachtenberg y Disney para darle continuidad a la fiesta.

Predator: La presa tendrá una nueva entrega de la que no se sabe demasiado, pero que será realmente distinta a su antecesora. Otro giro radical. Y la intención de Dan Trachtenberg no es otra que la de recuperar al Dutch de Arnold Schwarzenegger para la causa. El director confirmaban una entrevista a Variety que le reservará un pequeño papel y que esta vez hará realidad su regreso. Ya puede prepararse el Predator que venga esta vez, porque su bestia negra también se dispone a regresar.