La película que se ha convertido en la más vista de la historia de Disney+

Disney+

Disney+

Se veía venir. A pesar de que creíamos que ya la había visto todo el mundo, lo cierto es que a Avatar: El sentido del agua le salen fans hasta de debajo de las piedras. Con su aterrizaje en las salas de cine de todo el mundo el pasado mes de diciembre, la segunda entrega de la saga de James Cameron lograba arrasar las taquillas de todo el planeta. Una tormenta que ahora se reproduce en nuestros hogares.

El pasado 7 de junio era la fecha elegida para volver a Pandora en modo doméstico. Como no podía ser de otra forma, Disney+ era la plataforma de su aterrizaje. ¿Y qué ha pasado? Pues que las criaturas azules más famosas de todo el mundo (después de los Pitufos, para ser honestos), han puesto patas arriba la parrilla de Disney+. Vale que parecía que Avatar: El sentido del agua iba a ir como un pepino, pero menos previsible era pensar que podía convertirse en la más vista de la historia de la plataforma.

A día de hoy lo que está claro es que la saga Avatar tiene un tirón descomunal. Todavía tenemos que esperar al 19 de diciembre de 2025 para disfrutar de Avatar 3, pero al menos ya podemos ir saciando nuestro apetito con dos entregas para ver en bucle.