Una de las series canceladas por Netflix volverá para sorpresa de todos

La Monja Guerrera | Netflix

La Monja Guerrera | Netflix

Hemos dejado de entender el funcionamiento de las plataformas de streaming. Hay veces que parecen seguir un patrón perfectamente complejo en su plan de negocio. Otras veces parece que un mono con pistola es el encargado de tomar las decisiones más trascendentales. Cancelaciones, “descancelaciones”, resurrecciones y un montón de cosas que acaban en “…ones” nos sorprenden a diario. Algo que están viviendo de forma particularmente intensa los fans de La monja guerrera.

#SaveWarriorNun. Ese era el grito de guerra de los fieles a una serie que era cancelada a finales de 2022 por Netflix. Desde entonces no dejaban de dar la turra en su afán de rescatar esa curiosa mezcla de drama y fantasía titulada La monja guerrera. Después de dos temporadas, las legiones de devotos no se rendían con sus plegarias. Una batalla que tenía su recompensa tras conocerse hace semanas su continuación.

Pues bien, la sorpresa es doble tras conocer que La monja guerrera no tendrá una tercera tanda de episodios. En lugar de eso lo que nos encontraremos serán tres películas que darán continuidad a la serie, pero que no irán a Netflix. De lo que no tenemos ni idea es del destino reservado para las cintas en cuestión. Tiene toda la pinta de que no irán a cines y de que aterrizarán en una plataformas de streaming. ¿En cuál? Pues seguro que no tardamos en descubrirlo.