Espectacular tráiler de “El asesino”, el regreso de David Fincher junto a Michael Fassbender

El Asesino

El Asesino

Siempre que David Fincher se pone detrás de las cámaras pasan cosas magníficas. Uno de los directores más importantes de las últimas décadas sigue luciendo músculo en cada una de sus nuevas películas. Y es que el responsable de Seven, El club de la lucha o La red social no se cansa de demostrar su talento infinito.

Esta vez, nuestro queridísimo David Fincher vuelve a unir fuerzas con Netflix para ofrecernos El Asesino, una película que tendrá a Michael Fassbender como protagonista y que ya nos tienen encandilados.

Después de un fatídico error, un despiadado asesino se enfrenta a sus jefes en una persecución internacional que él insiste en que es de todo menos personal. Ese es el argumento de El asesino, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alexis Nolent. El 3 de septiembre la película verá la luz en el Festival de Venecia. Luego tendremos que esperar hasta el próximo 28 de octubre para el aterrizaje en salas de El Asesino. Poco después, el 10 de noviembre, será el momento de darle la bienvenida a Netflix. Hasta entonces, aquí os dejamos su espectacular tráiler para ir abriendo boca.