Ryan Reynolds pagó 10.000 dólares para poder lucir esta camiseta en “Deadpool”

Ryan Reynolds | Deadpool

Ryan Reynolds | Deadpool

Si Ryan Reynolds ya nos caía bien, ahora nos parece un auténtico fenómeno. A pesar de que siempre fue un tipo de talento y con bastante carisma, de superhéroes no se le estaba dando demasiado bien. Ryan Reynolds se había estrellado como Linterna Verde y en su primer papel de “Deadpool/Masacre” en Lobezno. Dos trabajos infames que nominaron su moral.

Tras muchos esfuerzos, Ryan Reynolds lograba hacer realidad una versión cinematográfica de Deadpool con fidelidad al mercenario gañán de los cómics. Lo que pasaría después ya lo sabemos todos de sobra.

Curioso es que, a estas alturas, todavía se nos escapan algunos detalles alrededor de Deadpool. Como por ejemplo que Ryan Reynolds decidía pagar 10.000 dólares por lucir una camiseta en la película con el rostro de Bea Arthur, la inolvidable Dorothy de Las chicas de oro. Y es que, en los cómics, Deadpool es un gran fan de la inolvidable serie. De modo que Reynolds decidía brindarle su particular homenaje.

Pero ahí no acaba la cosa. ¿Cómo se llaman las dos katanas de Deadpool? Pues Bea y Arthur. Lo de unir al personaje de Marvel con Las chicas de oro es el crossover que merecemos.