Warner, DC y la cancelación de una de sus películas más grandes

Las cosas no terminan de coger cierta continuidad. Hace años, a la vista del éxito del universo cinematográfico de Marvel, en Warner y DC se ponía manos a la obra para la construcción de un universo cinematográfico propio. Una serie de películas que arrancaban con El Hombre de Acero, pero que nunca terminaban de volar todo lo alto que cabría esperar.

Así, en DC se han ido reinventando con el tiempo. Hoy tenemos incluso un universo más oscuro y adulto por el que transitan el Batman de Robert Pattinson y el Joker de Joaquin Phoenix. Y es que en Warner se daban cuenta de que no estaba funcionando la cosa, hasta el punto de otros proyectos de superhéroes más ambiciosos de los últimos años: Crisis en tierras infinitas.

Allá por 2018, el enorme crossover de personajes y superhéroes de DC estuvo realmente cerca de hacerse realidad. La película tenía que ser enorme, pero a la vista del desigual resultado que iban teniendo las cintas de DC, se optaba finalmente por desechar una idea que habría entusiasmado a todos los fans. En cualquier caso, no descartamos la idea de que Crisis en tierras infinitas pueda hacerse realidad en algún momento.