Cine en casa: “Regreso al Futuro” en Netflix, Prime Video, Filmin y Movistar+

Es una de las grandes cintas de nuestras vidas. Pese a que ya ha llovido desde aquel 1985 en el que Regreso al futuro entraba en nuestras vidas, lo cierto es que cada vez que nos ponemos frente a la cinta de Robert Zemeckis disfrutamos como el primer día. Pocas películas abanderan tan bien aquella década prodigiosa en la que el encanto del cine se disparó a lo bestia. Cada plano, cada personaje… Historia viva del cine.

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. 

Michael J. Fox y Christopher Lloyd arrancaban una trilogía única y nos presentaban a una de las parejas artísticas más míticas de la historia del cine. Regreso al futuro es para disfrutarla mil veces y hoy la ocasión se antoja ideal. Prime Video, Netflix, Filmin y Movistar+ son las  plataformas que nos ofrecen la posibilidad.