Un actor de “Juego de Tronos” confiesa su indignación con el final de la serie

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Que se ponga a la cola. Han pasado ya cuatro años desde el final de Juego de Tronos, pero lo seriéfilos somos seres rencorosos y mezquinos. Nunca olvidamos un agravio. Y lo que ocurrió con el desenlace del mayor fenómeno de la historia de la televisión aún provoca discusiones. Cierto es que no todos los fans de la serie montaron en cólera, pero tampoco se puede negar que legiones de fans todavía intentan hacer que sus heridas cicatricen.

Pues bien, uno de los grandes protagonistas de Juego de Tronos sigue bastante cabreado por lo que ocurrió. Tanto por el final de la serie, como por el del personaje al que interpretaba. Hablamos de Conleth Hill, el sensacional Lord Varys, más conocido como La Araña por las calles de Desembarco del Rey. En declaraciones a The Times, el actor no ha dudado en confesar que durante las últimas dos temporadas de la serie se sintió realmente frustrado. Una sensación agravada con la muerte que le dieron a Lord Varys.

“Sentí que le dieron un final apresurado a la serie. Nadie me informó tampoco del final que tendría mi personaje y lo conocí en la mesa de lectura del guion de la última temporada. Con el tiempo he ido reconciliándome con todo eso”, afirmaba un Conleth Hill indignado con todo lo que ocurrió. Pues si él está cabreado, ya os podéis imaginar los miles de padres que decidieron ponerle a sus hijas Khaleesi de nombre.