Estas son las hijas y la mujer de Adam Sandler, protagonistas de su nueva película

Adam Sandler

Adam Sandler

Ya no es que hablemos de una alegría para Adam Sandler. Esto felicidad para toda la familia. El actor volvía a Netflix con una comedia que no tenía pinta de ir muy allá. Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá parecía otra cucharada dentro de la carrera de Adam Sandler, pero lo cierto es que la crítica pronto se rendía a sus pies. Unanimidad en el aplauso a una película tierna y encantadora.

La película nos acerca a la historia de dos amigas que quieren celebrar el bat mitsvá perfecto. Y lo realmente curioso es que al frente de la cinta, junto a Adam Sandler, nos encontramos con su mujer, Jackie Sandler y a sus hijas Sadie Sandler y Sunny Sandler. Precisamente esta última es la gran protagonista de Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá.

Efectivamente, tirar de su familia le ha salido a las mil maravillas a Adam Sandler. El actor vive rodeado de muchísimo talento y en Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá queda todo al descubierto. No podemos negar que la descendencia ha heredado la buena mano para la comedia de su padre.