¿Cuándo llegará “Oppenheimer” a nuestros hogares?

Oppenheimer

Oppenheimer

Christopher Nolan lo ha vuelto a hacer. Este tipo tiene mano y cada vez que se pone detrás de las cámaras lo deja claro. Sus historias no son precisamente esas que se considerarían mayoritarias a ojos del gran público. Sin embargo, de lo que cuente, el director británico es capaz de conectar con la audiencia. Un don que pocos tienen.

Con Oppenheimer lo ha vuelto a hacer. La película sobre el inventor de la bomba atómica ha conseguido meterse en el bolsillo al público de nuevo, además de encandilar a toda la prensa especializada. La película ya huele a Oscar. Eso sí, muchos nos preguntamos cuándo llegará uno de los grandes fenómenos cinematográficos del año a nuestros hogares. Una duda que ya podría tener respuesta.

El plan es que Oppenheimer aterricé en plataformas de streaming alrededor de Acción de Gracias. Estaríamos hablando entonces de finales del mes de noviembre. Lo que sí se sabe con certeza es que la película se lanzará en llegará a Peacock en EEUU, un servicio de streaming que es propiedad de Universal. Siguiendo con esa lógica, Oppenheimer iría a parar a SkyShowtime en España, ya que es la plataforma en la que aquí se engloba Peacock.

No perderemos detalle de lo que ocurre con Oppenheimer durante los próximos meses, pero ya podéis apostar a que las cosas no serán muy diferentes de lo que os hemos dicho.