El creador de “Gears of War” le impone a Zack Snyder a este actor para ser protagonista

Gears of War

Gears of War

Al fin podría hacerse realidad una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de la historia. Han pasado ya más de 15 años desde que, allá por el 2007, todos caíamos en profunda depresión al conocer que New Line abandonaba la adaptación cinematográfica de Gears of War. El famoso videojuego llevaba tiempo pidiendo a gritos una película que ahora parece haberse convertido en uno de esos proyectos malditos de Hollywood.

afortunadamente, parece que las cosas se están poniendo de cara. Finalmente ha sido Netflix la compañía que ha decidido apostar por la adaptación cinematográfica de Gears of War. Y tiene su mérito que sigan al pie del cañón, sobre todo viendo el fracaso estrepitoso de Resident Evil. En cualquier caso, ahora van a jugárselo todo con Gears of War. Se viene película de imagen real con Zack Snyder al frente. El director mantiene una magnífica relación con Netflix después de Ejército de los muertos y de la próxima Rebel Moon. Así tiene toda la pinta de que se hará cargo de adaptar un videojuego que ha vendido más de 40 millones de copias alrededor de todo el mundo.

Pero hay una condición. Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha exigido que para dar su permiso a la película Dave Bautista tiene que ser Marcus Fénix. Y es que el responsable del videojuego ha dejado claro que no puede imaginar a nadie más dando vida a Marcus. Si encima tenemos en cuenta que Bautista ha manifestado en más de una ocasión su ambición por hacerse con el papel, está claro que no hay otro camino. Por suerte, la amistad entre David Bautista y Zack Snyder es magnífica desde Ejército de los muertos. La cosa solo puede salir bien.