Una de las series más famosas de los últimos años, cancelada sin final

Cómo conocí a vuestro padre

Cómo conocí a vuestro padre

El inicio del nuevo curso se está convirtiendo en un auténtico drama para muchas series. La vuelta al cole se le está torciendo a un buen puñado de ficciones emblemáticas. No es que no sea práctica habitual cada año por estas fechas. Lo que pasa es que hay un enorme matiz esta vez, con la crisis que están pasando muchas plataformas y las huelgas de guionistas y actores.

Efectivamente, caen series como moscas. ¿La última? Cómo conocí a vuestro padre. La versión femenina de Cómo conocí a vuestra madre funcionaba moderadamente, pero ni de lejos alcanzaba el nivel de la serie madre. Así, Hulu y Disney+ han decidido que es el momento de poderle punto y final. Tras dos temporadas, Cómo conocí a vuestro padre desaparecerá de nuestras vidas.

¿Qué es lo más chocante? Pues que la serie no encontrará final. Los millones de espectadores que terminaron la segunda temporada el pasado mes de julio se quedarán sin saber la identidad del padre en cuestión. Cómo conocí a vuestro padre no dará una respuesta al título. Lo que hay que ver…