¿Por qué ha desaparecido una gran estrella de Marvel?

Marvel

Marvel

Con Vengadores: Endgame cambiaron muchas cosas. El mayor éxito del cine de superhéroes y la segunda película más taquillera de la historia del cine marcaban un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel. Nada ha vuelto a brillar como antaño desde la enorme cinta. Un ciclo se cerró y, a pesar de que las apuestas siguen siendo ambiciosas, algo dentro de los corazones de los fans se rompió.

Muchas eran las especulaciones sobre lo que nos iremos encontrando en el futuro. A pesar de la partida de personajes tan importantes como Iron Man, Capitán América o Viuda Negra, lo que nos debíamos ir encontrando que era una mezcla entre superhéroes clásicos y nuevas estrellas. Con lo que no contábamos era con que Marvel fuese prescindir de una de sus actrices más emblemáticas.

Desde Vengadores: Endgame no hemos vuelto a ver a Gwyneth Paltrow. La actriz interpretaba a la pareja de Iron Man, que en más de una ocasión se enfundaba la armadura para mostrar el increíble potencial del personaje. Desgraciadamente, parece que no hay planes para recuperar a Pepper Potts.

“Llamad directamente a Marvel y reclamadles a ellos, no a mí. Yo estoy aquí sentada esperando. Creo que es posible que regresen en algún momento”, declaraba una Gwyneth Paltrow que, al mismo tiempo, no dudaba en afirmar que Pepper Potts sin Iron Man puede que no tenga demasiado sentido. ¿Qué os parece?