La tremenda película de “Godzilla Minus One” promete oscuridad pura en su tráiler

Godzilla Minus One

Godzilla Minus One

No vamos a descubrir ahora que los dinosaurios nos encantan. Y vale que Godzilla no es un dinosaurio. Ya lo sabemos de sobra. Pero no nos negaréis que el parecido es sustancial, hasta el punto de que cueste quitarse de encima la sensación de estar viendo un dinosaurio gordísimo. Así, el regreso a la gran pantalla de una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine nos tiene realmente encandilados. Sobre todo a la vista de la descomunal propuesta de Godzilla Minus One.

El genial director Takashi Yamazaki nos trae una versión de Godzilla más oscura que ninguna. El célebre kaiju vuelve a pisar suelo japonés para causar la devastación más absoluta. Y es que, en palabras del propio director, “Es un Godzilla con el que recuperamos acción de amenaza nuclear en forma de monstruo. Pura destrucción. Por eso decidí situarla justo después de la Segunda Guerra Mundial”.

Godzilla Minus One tiene su llegada prevista a los cines de Japón el próximo 3 de noviembre. La cinta era lo propio el 1 de diciembre en suelo americano. Por nuestra parte, no sabemos aún cuándo llegará a los cines de España, pero a la vista de su nuevo avance no podríamos estar más entusiasmados y ansiosos.