Una inolvidable película del año 2000 tendrá su secuela 23 años después

Chicken Run | Netflix

Chicken Run | Netflix

Poquitos negocios tan buenos como el de la nostalgia. Eso de recuperar películas míticas en forma de remake, reboot o secuela parece que se ha convertido en una mina de oro. La falta de originalidad cada vez es más evidente y preocupante. Y ya no se libran de ello ni los pollos más famosos que ha dado el cine.

Chicken Run: Evasión en la granja va a tener su secuela. La genial película estrenada en el año 2000 con la firma de Peter Lord y Nick Park volverá con una nueva película de la mano de Netflix. Efectivamente, esta forma de streaming ha decidido apostar por un filme que llevará el título de Chicken Run: Amanecer de los nuggets, una nueva entrega del clásico de Aardman.

Como no había sido suficiente con desafiar a la muerte en la arriesgada e inolvidable fuga de la granja de Tweedy, el mundo gallináceo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Esta vez Ginger y sus amigos, en vez de fugarse… ¡van a perpetrar un allanamiento! Aunque para ello deban poner en peligro su libertad, que tanto les costó conseguir.

Así se presenta una película que aterrizará en la parrilla de Netflix el próximo 15 de diciembre. Al menos, hay que decir que Chicken Run: Amanecer de los nuggets tiene pintadaza.